domingo, 21 de agosto de 2011

dieta para bajar de peso de los famosos


dieta para bajar de peso de los famosos: Dieta Five factor diet

Los famosos, al igual que todos nosotros, no han nacido con el cuerpo que suelen lucir ante la pantalla sino que éste es el resultado de un cuidado muy específico que les permite conservar la figura y la imagen que el guión les exige. Para poder tener el espectacular cuerpo que lucen actores, actrices, modelos, etc. Cada uno de ellos sigue un método muy específico de acuerdo con sus creencias, hay quien sigue un régimen muy característico, otros siguen disciplinas orientales como el yoga, otros tienen entrenadores personales, otros acuden a la cirugía, etc.

dieta para bajar de peso de los famosos
Es la dieta de Lady gaga, Jessica Simpson, Vanessa Williams, Eva Mendes, Mandy Moore y Alicia Keys. Tras enumerar estas famosas no es de estrañar que el creador de la Dieta Five factor diet sea Harley Pasternak, entrenador de estrellas.

La Dieta Five factor diet se basa en la regla de los cinco; durante cinco semanas se hace un régimen de cinco comidas diarias que contengan cinco alimentos diferentes y se complementa con 5 ejercicios físicosdistintos a diario.

dieta para bajar de peso de los famosos
Se trata de una dieta muy equilibrada, muy de pelicula de Hollywood. Cinco comidas al día, moderar las grasas y hacer ejercicio son reglas de oro para adelgazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario