sábado, 5 de noviembre de 2011

Perder peso a fuerza de voluntad 2



Perder peso a fuerza de voluntad: ¿ustedes saben donde encontrarla?":

Las estrategias para adelgazar:

Necesitas un plan realista. La mejor dieta es la que te funciona a ti no la que hace bajar más rápido.

Los entrenadores personales tienen un "chiste" que algunos clientes llegan diciendo que quieren bajar 30 libras en una semana y la única forma de hacerlo es cortándose alguna pierna. Suena monstruoso pero el punto es: Las metas tienen que ser realistas.

Si no tienes fuerza de voluntad para seguir una dieta no te preocupes hay esperanza. Tu puedes hacer pequeños cambios poco a poco. No veras grandes resultados pero: dejaras de seguir engordando y si sigues añadiendo cambios poco a poco adelgazaras y te motivaras a hacer mas cambios. Una vez veas como estas adelgazando tu fuerza de voluntad crecerá.

Las estrategias para adelgazar:
Si no tienes fuerza de voluntad para seguir una dieta no te preocupes hay esperanza. Tu puedes hacer pequeños cambios poco a poco. No veras grandes resultados pero: dejaras de seguir engordando y si sigues añadiendo cambios poco a poco adelgazaras y te motivaras a hacer mas cambios. Una vez veas como estas adelgazando tu fuerza de voluntad crecerá.

Aquí te damos una lista de tácticas muy efectivas, selecciona una o mas y ponlas en practica poco a poco. Si no tienes fuerza de voluntad para seguir una dieta no te preocupes hay esperanza. Tu puedes hacer pequeños cambios poco a poco. No veras grandes resultados pero: dejaras de seguir engordando y si sigues añadiendo cambios poco a poco adelgazaras y te motivaras a hacer mas cambios. Una vez veas como estas adelgazando tu fuerza de voluntad crecerá.

Identifica que alimentos te dan mas hambre
Casi todas las personas tendemos a comer mas de la cuenta si comemos algunos alimentos. En USA las patatas (papas) fritas son las más comunes, en Latinoamérica las galletas, el pan dulce o algunos alimentos fritos son más comunes. Hay alimentos que hacen que nos dé mas hambre identifica cuales son estos alimentos para ti. Con esta información ten en cuenta que es mejor evitarlos, son como alcohol para un alcohólico, si empiezas sigues.

Toma agua. Por lo menos 8 vasos de agua al día. Si tienes hambre tomate primero un vaso de agua si el hambre continua come. Muchas personas pasan deshidratadas y confunden la sed con el hambre.

No pongas comida enfrente de ti todo el día. No pongas un frasco con dulces en tu escritorio o acarrees galletas en la cartera, no mantengas alimentos chatarra en tu casa. Si los quieres comer vas a tener que ir a comprarlos y muchas veces te dará pereza.

Si eres religiosa ora e imagínate flaca. Ponlo en tu mente la mente tiene poder.

Muévete un poquito cada día. No esperes a ir al gimnasio o tener una hora para hacer ejercicio. Empieza con 5 minutos cada mañana: salta, corre, camina rápido, estírate haz algo. Después de un mes haz 8 minutos y después 15. A medida que mejores veras que te gustara el ejercicio y te gustara mas verte en el espejo.

Si quieres adelgazar sin mucho sacrificio come menos alimentos procesados. Come solo comida preparada en tu casa y comete aunque te cueste una ensalada al día.

No te impongas comidas prohibidas. Tu puedes comer de todo si comes cantidades razonables. Elimina la palabra dieta de tu vocabulario porque pone muchas restricciones mentales.

Si eres seria en que necesitas bajar de peso evita todo lo blanco en la comida: azúcar, harina, pasta, pan, patatas (papas), pan dulce, galletas, etc. Empezaras a perder peso de forma rápida y tendrás mas energía, tu piel se vera mejor y te sentirás mejor. Algunos médicos como la Dr. Pamela Peeke del canal Discovery recomiendan dejar de comer de comer carbohidratos simples (como el azúcar, arroz y pan) a las 5 de la tarde y por ningún motivo comer a media noche.

Siempre come desayuno. De esta forma estas estabilizando tu nivel de insulina y tendrás menos hambre durante el día.

No te digas a ti mismo que no puedes, piensa en términos positivos de lo contrario fallaras.

¿Dónde encuentras la fuerza de voluntad para adelgazar?
Solo en tí. Necesitas motivación y una vez que la tengas te será mas fácil adelgazar, empieza donde estas y ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario